Ayer por la noche, viernes 23 de enero, tuvimos la fortuna de disfrutar de una agradable Noche de tangos, boleros y bossa nova en el Centro Cultural "El Manojo", un foro alternativo e independiente para la expresión artística y cultural en Cuernavaca.
El evento comenzó al rededor de las 10pm con la voz de la argentina Mariel Rouvier, quien acompañada en la guitarra por David Gauna, nos deleitaron con una selección de tangos y boleros.
El grupo invitado fue Jazzkopelli, integrado por Valentina Quaresma (voz), Agustín González (guitarra), Andrés Uribe (guitarra/bajo) y Moisés Hernández (batería/bajo), quienes comenzando con varias piezas de bossa nova y finalizando con un swing, hechizaron a la audiencia.
Finalmente, terminando con la embrujante velada, Mariel y David regresaron a escena para rematar la noche con más tangos.
¡Qué fortuna que Rodrigo (uno de mis alumnos de tango) me enviara la información de este evento y me llena de entusiasmo que el tango se difunda y se propague cada vez más en en Cuernavaca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.